Ensamblaje de unión BWCF50SNH100/50SN-xx OPGW AFL

Pasa el mouse encima de la imagen para aplicar zoom

Este producto incluye

Videos relacionados

AFL Global

Ensamblaje de unión BWCF50SNH100/50SN-xx OPGW AFL

Modelo: BWCF50SNH100/50SN-xx

Marca: AFL Global

Precio: Consultar

Nuestros precios no incluyen IVA, recibimos pagos en Bs. y divisas ($, €, Zelle, y mas).

Ensamblaje de unión BWCF50SNH100/50SN-xx OPGW AFL
Alambre de unión de aluminio El cable de unión se utiliza junto con nuestras abrazaderas de suspensión y de callejón sin salida para proporcionar un camino a tierra desde el cable OPGW a la torre. Los cables de unión están disponibles en varios longitudes, tamaños de orejetas y opciones de ángulo de terminal. Para obtener más información sobre las ofertas de productos de ensamblaje de unión de AFL, aplicaciones y configuraciones, revise la sección técnica "Selección del ensamblaje de unión de OPGW y OHGW"
Aplicaciones: Abrazaderas de suspensión HIBUS® Abrazaderas de suspensión SUME Extremos sin salida atornillados Callejones sin salida de cuña informe técnico en https://learn.aflglobal.com/white-papers
Caracteristicas técnicas
  • Tipo de puerto de coneccion: ojo prensado
Ensamblaje de unión BWCF50SNH100/50SN-xx OPGW AFL Correa de unión trenzada flexible de cobre estañado La correa de unión trenzada se utiliza junto con nuestras abrazaderas de suspensión y de callejón sin salida para proporcionar un camino a tierra desde el cable OPGW hasta la torre. Las correas de unión están disponibles en varias longitudes como se muestra en la tabla siguiente. Para obtener más información sobre las ofertas de productos de ensamblaje de unión de AFL, aplicaciones y configuraciones, revise la sección técnica "Selección del ensamblaje de unión de OPGW y OHGW"
NOTAS: 1. Los conectores deben precomprimirse en el cable en fábrica. 2. Si el ensamblaje no contiene dos códigos de diámetro de orificio, se suministra un terminal y la dimensión "E" hace referencia al extremo del cable. 3. (*) Para longitudes adicionales que no se encuentran en la tabla, comuníquese con el depto. de proyectos de Telser de venezuela. 4. (**) Para pedir un terminal en ángulo de 45 °, agregue el sufijo "D" al código de selección. Ejemplo: (BWAL50DH / 50D-36). informe técnico en https://learn.aflglobal.com/white-papers.